Condo en venta
Sosua bienes raices
Sosua real estate Sosua real estate



Bavaro

Originalmente desarrollado como una ciudad para los trabajadores localidad de Punta Cana, Bávaro, se convirtió rápidamente en un centro turístico en sí mismo cuando los hoteles empezaron a aparecer a lo largo de su costa oriental tropical.

Situado idealmente en la famosa Costa del Coco (Coconut Coast) y conocido por sus seis millas (10 km) de playas vírgenes de arena blanca y aguas brillantes de cristal, grandes extensiones de Bávaro de playa rara vez experimentan hacinamiento para que todos puedan tener su propio pedazo de vacaciones el paraíso! Para los viajeros más aventureros, un viaje fuera de la pista no tan golpeado hasta la cercana localidad de Cortecito, el pueblo pesquero único que queda en este tramo, es una necesidad absoluta. Este pequeño pueblo, conocido como el centro de la ciudad de Punta Cana-Bávaro-, donde a los fabricantes locales se puede encontrar la venta de sus mercancías a lo largo de los bordes de playas bordeadas de palmeras, es frecuentado principalmente por mochileros y viajeros independientes europeos de vacaciones y la intención de tener una auténtica experiencia dominicana.

Compras: Hay tres centros principales comerciales, donde adictos a las compras en vacaciones pueden pasar en Bavaro, entre otras cosas, su tiempo. Bávaro centro comercial es el principal lugar para buscar ropa, mientras que la Plaza Bávaro ofrece casi todo, desde boutiques, tiendas de regalos, tiendas de recuerdos, joyerías, farmacias y tiendas de ropa de playa y está abierto de 9am a 7pm. Palma Real Shopping Centre es un gran lugar para comprar cigarros, y fuera de muchos de los hoteles son los mercados de pulgas, donde los locales Bávaro se encuentra vendiendo sus mercancías.

Restaurantes: La mayoría de los hoteles y complejos turísticos en Bávaro ofrecen una gran variedad de restaurantes, algunos incluso tienen hasta seis o siete restaurantes a la carta. A pocos restaurantes se puede encontrar en la Plaza Bávaro que atienden a alrededor de tarifas Dominicana maravillosamente exótico. Bávaro, Cortecito tiene un montón de otras opciones para aquellos que buscan escapar de sus hoteles para la noche, el capitán Cook es el más frecuentado. Los platos de pescado fresco en el restaurante Tropical Bávaro son una excelente relación calidad-precio y cuando la luna está llena, la cabeza a la medusa Restaurante en Playa Bávaro, donde se pueden encontrar entretenimiento en vivo en las noches de luna llena.
Vida nocturna: Como la mayoría de las cosas en Bávaro, la vida nocturna se concentra sobre todo en los hoteles y centros turísticos, a pesar de la cercana ciudad de Cortecito ve algunos de los más fieles asistentes a la fiesta en sus clubes. Discoteca Mangu, situado cerca del Hotel Flamenco Bávaro es uno de los clubes más populares y uno de los favoritos de la gente a dejarse llevar y bailar toda la noche mientras estaba de vacaciones. Plaza Bávaro ofrece también un ideal bares maravilloso para relajarse y disfrutar de una pinta.

Qué hacer:

Parque Manati: Manatí Park es un divertido parque temático situado en Bávaro-Punta Cana, un increíble paraje con deliciosos jardines rebosantes de orquídeas y plantas tropicales. Aquí usted podrá disfrutar de la naturaleza, entrar en contacto con la fauna y la flora de la República Dominicana. Durante su estancia en Manatí Park, usted podrá disfrutar de espectáculos variados, restaurantes, artesanías locales y tiendas de recuerdos ... Además, tendrá la oportunidad de nadar con delfines, una experiencia inolvidable.

Tirolesa: Imagine volar como un pájaro, a través de la ladera de la montaña verde exuberante - con una vista de pájaro del paraíso tropical abajo. Los guías naturalistas le mostrará el camino, ayudando a sacar el máximo de la aventura y descubrir los secretos de las montañas de Taino. El tour consiste en 13 plataformas y 8 líneas de zip, con más el que está a 800 metros de largo, se extendía a lo largo de la cordillera a lo largo de una milla.

Pesca: Si son ávidos pescadores entonces esto es para usted. Tome una bote en la costa de Bávaro y entre en el mundo de la pesca en alta mar, donde tiene una posibilidad de contraer el venerado Marlin Azul, Marlin o incluso un blanco o un pez espada. La mayoría de la pesca deportiva en tratar de proteger a la población de peces mediante el uso de sus capturas y el programa de liberación.
Parque Nacional Los Haitises: un santuario para los amantes de la naturaleza y los interesados ​​en la historia natural. Los ríos de flujo subterráneo a través de cuevas repletas de dibujos precolombinos y petroglifos, un testimonio silencioso de la población indígena que habitaba allí pacíficamente durante siglos antes de la llegada de los europeos. No deje de visitar la Cueva de la Línea (Ferrocarril) y la Cueva de las Arenas. El viaje en barco para llegar a estas cuevas que están fuera de la bahía de San Lorenzo le llevará a través del mayor sistema de los manglares en el Caribe. Otra opción para visitar, y un lugar para almorzar en la zona, es el Paraíso Cano centro de Río Hondo, a poca distancia desde el punto de partida el Parque Nacional Los Haitises.

excursion Scubadoo: submarinos motos, ir en su propio mini-submarino a obtener entre el espectacular mundo submarino que la República Dominicana tiene que ofrecer! Viaje a través de la barrera a su propio ritmo y disfrutar de los hermosos arrecifes de coral y peces tropicales. Sin experiencia de buceo necesarios.
Golf: La República Dominicana es conocida por el golf, y estos clubes no le defraudarán. Usted está seguro de obtener en algunos de los mejores campos de golf de su vida al visitar la República Dominicana. Se encuentra el área tiene un curso de primer ministro después de la próxima, por lo que será capaz de completar su viaje con golf. Hay más de 20 campos de golf en este campo de 9 a 27 hoyos. Muchos de estos cursos han sido diseñados por golfistas famosos como Nick Faldo y Jack Nicklaus.

Sea cual sea el motivo de su visita a Bávaro, te encontrarás haciendo mucho más de lo previsto inicialmente ya que hay mucho que ofrecer. Desde las playas interminables de golf sin fin, Bávaro es el lugar para visitar en la costa sur.