Condo en venta
Sosua bienes raices
Sosua real estate Sosua real estate



Coldwell Banker Cabarete


Cabarete es conocida por su turismo, playas, vida nocturna y la variedad de deportes acuaticos que ha ayudado a conseguir su reputación como uno de los lugares mas divertidos en el Caribe.



Fue fundada en 1835 por Sofonías Kingsley (como parte de su patrimonio Mayorasgo de Koka) junto con su familia de raza mixta y 53 esclavos que liberó de sus plantaciones en Florida y los trajo aquí, mientras que la isla estaba bajo la administración haitiana. Anna Kingsley era propietaria de una casa en el puerto que se extendía hacia el mar. Varios de los descendientes Kingsleys y de los antiguos esclavos viven en la zona hoy.

Se rumora que Cabarete es la pequeña ciudad más cosmopolita en el Hemisferio Occidental, porque hay gente de todo el mundo que vive en esta pequeña aldea de surf. Todos son atraídos por sus fantásticas playas y vida nocturna, y la gran variedad de deportes extremos que le ha ayudado a conseguir su reputación como uno de los lugares en el Caribe más divertidos. Hay una gran gamma de restaurantes a lo largo de esa playa con asientos al aire libre. Estos restaurantes son un buen lugar para almorzar, cenar o simplemente tomar un trago y ver el atardecer. Una vez que el sol se pone los restaurantes se convierten en clubes nocturnos donde sus visitantes se reúnen para bailar y tomar en la playa.

Kitesurf en Cabarete:
El kiteboarding en Cabarete es de clase mundial. Cada año Cabarete acoge la Copa del Mundo PKRA y a los Maestros del Kiteboarding más importantes del mundo en este evento. Curiosamente uno de los mejores exponentes de Kiteboarding es un local de Cabarete. El agua cálida y varios Surf breaks, y un grupo divertido de practicante de Kite son una mística combinación. Agregando a esto los espectadores que a menudo son los niños locales. Si está buscando una escuela de kite no te tiene que buscar muy lejos, Cabarete cuenta con más de 15 escuelas totalmente cualificadas. Con las condiciones ideales para atraer a los principiantes de todo el mundo. Kite Beach es el punto central de coordinación, y se trata de alrededor de 4 km de playa en Cabarete, tiene playas arenosas y zonas para lanzar su cometa, las condiciones perfectas y un arrecife a 300 metros de la orilla. Los principiantes no practican Kite en el arrecife, sino los Kiter con más experiencia .Ellos son los únicos con un bote de rescate si se encuentra con dificultades.
Cabarete cuenta con otros lugares para practicar el kite surf también. Junto al centro de Cabarete se encuentra Bozo Beach, a 5 minutos caminando del centro de Cabarete. Con frecuencia tiene un descanso en tierra mala y un poco de vientos en tierra, es por eso que el kite en el arrecife puede ser peligroso, ya que se trata de 2 km en caso de que se metan en problemas.

Cuando esté listo para las olas grandes y kite surf adecuado, vaya a playa Encuentro. Normalmente este es un lugar con olas para el surf, pero cuando sopla el viento en la cabeza de los surfistas, es lo que le da al kiter una oportunidad para golpear las fantásticas olas. Este es un lugar para los surfistas y Kiters avanzados, pero todos deberían ir allí para practicar el surf o Kiteboarding.
6 km al este de Cabarete se encuentra un lugar llamado La Boca. Esta es la desembocadura de un río con agua muy plena. Sólo tenga cuidado de los obstáculos en las profundidades y también debe tener en cuenta que el río es muy estrecho. Después de salir de la desembocadura del río y hacer una larga cuerda hacia abajo se encuentra de nuevo en Cabarete.

Surfing : La costa norte de la República Dominicana ofrece surf de clase mundial. Playa Encuentro es el punto focal, con 4 saltos, 5 escuelas de surf, alquileres, tiendas de tablas y toneladas de surfistas que se mezclan en esta hermosa playa.

Las Cuevas de Cabarete: primero nos envolveremos en hacer una visita a nuestro punto de partida, que es el Parque Nacional El Choco. Este parque nacional ocupa una superficie asombrosa de 23% de la superficie total del país. Se trata de una exuberante zona verde y diversificada clasificada como "Monumento Nacional". Se realizan visitas con guías turísticos que ofrece al turista un mejor entendimiento sobre los significados naturales, geológicos e históricos del lugar y los lugares de interés particular, que abarca en su interior.
El guía llevará al turista a través de un total de seis cuevas, de los cuales la última cueva tiene el atractivo adicional de una piscina de aguas cristalinas donde se puede nadar y disfrutar de su agua fresca, así que es mejor traer su traje de baño. El guía le explicará cómo estas cuevas se han formado durante un largo proceso de tiempo, así como añadirá algunos otros hechos históricos de la zona.
El guía a continuación, lo más probable es que lo lleve a una expedición a los bosques subtropicales, donde podrá explorar la vegetación natural de la región. Si le gustan los deportes extremos o simplemente quiere relajarse en una playa espectacular y ver el mundo pasar, Cabarete es el lugar para usted.

Contacte con Coldwell Banker Amber Coast Realty aquí en Cabarete Republica Dominicana para cualquier necesidad en la compra / venta de propiedades como apartamentos, casas en venta aquí en Cabarete