Condo en venta
Sosua bienes raices
Sosua real estate Sosua real estate



Punta Cana

Punta Cana es parte del recientemente creado distrito de Punta Cana-Bávaro-Macao-Verón municipios del distrito de La Altagracia, la provincia más oriental de la República Dominicana.

La zona es conocida por sus playas, que se enfrentan tanto en el Caribe y el Atlántico, y ha sido un destino turístico popular desde la década de 1970. La zona de Punta Cana, tiene una población estimada de 100.000 con una tasa de crecimiento del 6%. Al norte, limita con el pueblo y la playa de Cabeza de Toro, y luego el Bávaro y El Cortecito playas. La ciudad más cercana, la capital de 500 años de la provincia de Higüey, se encuentra a 45 kilómetros (28 millas) de distancia, y se tarda aproximadamente una hora para llegar allí. Europeos, cadenas hoteleras españolas en particular, propietaria de todos, pero dos de los más de 50 megaresorts del destino turístico Punta Cana.

Hoteles de Punta Cana-Bávaro muestran una variedad ecléctica de arquitectura y diseño interior inspirado en las culturas española y dominicana de origen. Zonas fronterizas de Punta Cana son Cap Cana en el sur y el original de pesca pequeño-pueblo de Cabo San Rafael. A 100 metros (330 pies) de alto acantilado se encuentra más al sur, cerca de Boca de la ciudad de Yuma, una aldea de pescadores que data del siglo 16. Cerca de allí, usted puede encontrar fortaleza de los Ponce de León, en San Rafael del Yuma ciudad. Esta es una de las zonas más aisladas de la provincia La Altagracia.

La provincia de los 100 kilómetros (62 millas) de costa tiende a ser ligeramente ventosa. Las aguas del océano son principalmente superficiales, con varias piscinas naturales donde los visitantes pueden bañarse sin peligro. Norte a Sur las principales playas son: Uvero Alto, Macao, Arena Gorda, Bávaro, El Cortecito - todo el norte del cabo - y Cabeza de Toro, Cabo Engaño, Punta Cana, Juanillo - al sur del cabo.

La vida nocturna de los hoteles es muy animada, con espectáculos de estilo de las Vegas en su mayoría de artistas locales. Fuera de los hoteles, la mitad de una docena de discotecas de alta calidad permiten a los turistas interactuar con los residentes locales. Hay más de 80 restaurantes y bares, con la exótica cocina internacional de China, India o Tailandia que completan tentaciones gastronómicas de Punta Cana-Bávaro.

Golf:  Punta Cana cuenta con 12 campos de golf profesionales que ya se han construido, de diseñadores como Jack Nicklaus, PB Dye, Tom Fazio, Nick Faldo y Nick Price, todo dentro de una hora en coche unos de otros. El campo de golf de 18 hoyos que fue construido primero en 1991 para el complejo Barceló. Fue diseñado por el español José-Pepe-Gancedo, un ex profesional. Luego, en 2000, fue seguido por el de La Cana Golf Course de PB Dye. En 2005, Cap Cana completar la primera de sus cinco campos de golf (tres Nicklaus de firma), el Punta Espada Golf Course, una obra maestra de Nicklaus. Punta Espada, junto con el Diente de Perro en Casa de Campo, figura entre los primeros 50 mejores campos de golf en el mundo.

La zona de Punta Cana-Bávaro ahora tiene una mezcla única de los mejores campos de golf de calidad con varios más en las etapas de planificación, buscando convertirse en la meca del golf del Caribe.
Palma Real Shopping Village: Un destacado entre los centros comerciales de la región, Palma Real Shopping Village es un elegante, centro comercial parcialmente cerrado, diseñado con un ojo hacia la luz y el espacio. Fuentes de agua y plantas tropicales infundir vida en las zonas del interior luminoso y ventilado bajo el techo azul de azulejos. Tubos de música a través de la plaza de piedra del piso en el centro, donde de estar disponible, y la seguridad es extrema. Tiendas minoristas de lujo, que venden ropa de playa, ropa, productos de cuidado de la piel, joyería, y más, la línea de las paredes. Hay varios restaurantes a los visitantes la bienvenida comedor alternativas más allá de las puertas de sus casas como Tony Roma's, Pizzarelli, y Hard Rock Café. Hay dos bancos, cajeros automáticos y una toma de corriente de cambio de moneda. Horario de apertura es abierta 10-10, pero los restaurantes permanecen abiertos hasta más tarde. Los autobuses de enlace que van desde y hacia muchos de los hoteles con pastillas cada dos horas. El Hace poco, un nuevo cine de pantalla multitáctil se ha añadido al centro comercial.

Buceo:
  Punta Cana buceo se compone de numerosos sitios de buceo. Estos van desde los sitios de buceo la hermosa crecido con los corales, las esponjas, las incisiones cañón estilo y cientos de peces tropicales de los pecios. Punta Cana es un gran salto para el aprendizaje y los principiantes ya que las aguas son poco profundas, las más profundas inmersiones no son más que unos 18 metros. Hay una excelente visibilidad de 90 a 100 pies. Muchos de los sitios de buceo en Punta Cana consisten en bloques de coral que fácilmente se puede rodear. Usted podría cumplir tiburones nodriza, rayas o rayas águila aquí. Algunos sitios de buceo también están hechos de piedra y formaciones de coral con cuevas bonita y nadar-through. La Cueva por ejemplo, es un arrecife con muchas cavernas y cuevas para bucear y Batato son impresionantes formaciones rocosas con muchos pasos pequeños.

Los residuos de los siguientes también se ve: Astron naufragio donde la fauna y restos son fantásticos. Aquí los buzos ver tanto en el Caribe y la fauna del océano Atlántico. Su hélice gigantesca es ahora el hogar de los rayos y barracudas. La particularidad de esta ruina es que está cerca de la playa e incluso se puede ver en la superficie. Otro barco hundido "Mónica" es considerado uno de los naufragios más hermosos de la República Dominicana y sin duda vale la pena el buceo.

Delfinario : Nadar con Delfines en Punta Cana, esta experiencia única es un programa de natación del delfín natural que está diseñado para ser divertido, muy informativo e interactivo. Este programa de un día increíble te permite interactuar con estas maravillosas criaturas en su ambiente natural.
Lo que usted está buscando en Punta Cana encuentra todo lo que usted necesita para que usted y su familia esten ocupados. Desde los campos de golf de clase mundial, playas espectaculares y lugares impresionantes de buceo, Punta Cana tiene todo.