Condo en venta
Sosua bienes raices
Sosua real estate Sosua real estate



Coldwell Banker Amber Coast Realty, bienes raices Republica Dominicana

amber coast realty es un nombre de confianza en el negocio de bienes raices en la Republica Dominicana. Ofrecemos un servicio sin precedentes a los clientes y asegurarnos de que nuestros agentes de ventas. Amber Coast Realty, con muchos años de experiencia en bienes raíces en la República Dominicana fue seleccionada específicamente para representar y desarrollar Coldwell Banker en la costa norte de la República Dominicana. con Más de 100 años de experiencia y más de 3.600 oficinas y 100.000 asociados de ventas y corredores de todo el mundo nos convierte en el líder en el mercado inmobiliario internacional.


Nuestro objetivo, con el apoyo de el nombre de mayor confianza en el negocio, es la combinación de uno de los sistemas de comercialización más moderna y potente del mercado junto con nuestros años de valiosos conocimientos y experiencia aquí en la República Dominicana y ofrecemos un servicio sin igual a nuestros valiosos clientes. Nos esforzamos en la coherencia y seguir adaptándonos a los cambios del mercado asegurarnos de que todos los asociados de ventas están al día con las tendencias actuales del mercado.
Póngase en contacto con Amber Coast Realty hoy y experimente lo que podemos hacer por usted.

Por los números:
Vendedores Asociados y corredores: 100,000+
Empresas de EE.UU. Afiliadas: 1,074
volumen de ventas en el 2008 de EE.UU. y Canadá: $169,524,778,759
Presencia en 50 países
Oficinas Residenciales en todo el mundo: aproximadamente 3,600
Oficinas fuera de los EE.UU.: Más de 900
Más de 60 millones de visitas a www.coldwellbanker.com cada año.
1 de cada 8 viviendas vendida en América del Norte un agente de Coldwell Banker esta envuelto.
9 de cada 10 clientes de Coldwell Banker estaban tan satisfechos con nuestro servicio que nos recomendaron a un amigo.
En 2008, la prestigiosa revista tiempos de Franquicias Top 200 cuestión clasificada como la N º 1 del sistema Coldwell Banker en bienes raíces para el noveno año consecutivo y 12 entre los franquiciadores en todas las industrias. En 2009, Coldwell Banker ocupa el número 2.
Nielsen Net Clasificaciones está mostrando un aumento de la industria en los únicos visitantes en en el tráfico web, de un 5%, sin embargo, Coldwell Banker, www.coldwellbanker.com está superando la media del sector y está mostrando un incremento del 10% en el tráfico de visitantes únicos, año tras año y es uno de el Top Ten de los más visitados sitios de bienes raíces en el mundo.
Coldwell Banker immobiliario LLC ocupó el primer lugar entre las compañías de bienes raíces satisfaciendo vendedores de viviendas de acuerdo con el recientemente publicado JD Power y Asociados 2009 Compradores de casas / StudySM vendedor.

Lugares en todo el mundo:
Coldwell Banker tiene presencia en los siguientes países:
Aruba
Australia
Bahamas
Barbados
Belize
Bermuda
British Virgin Islands
Canada
Cayman Islands
China
Colombia
Costa Rica
Curacao
Czech Republic
Dominican Republic
Egypt
France
Greece
Guatemala
Honduras
India
Indonesia
Ireland
Italy
Jamaica
Japan
Kuwait
Lebanon
Malta
Mexico
The Netherlands
Nevis
Nicaragua
Panama
Peru
Puerto Rico
Romania
Saudi Arabia
Singapore
Spain
St. Croix
St. Maarten
St. Kitts
St. Thomas
Turkey
Turks and Caicos Islands
United Arab Emirates
United States of America
Venezuela
Vietnam

¿Quiénes somos?

Coldwell Banker Amber Coast Realty fue seleccionada específicamente para ser parte de la mayor empresa de bienes raíces en el mundo y representan la marca más respetada en la industria aquí en la República Dominicana.

Somos reconocidos a nivel mundial como una de las empresas más profesionales que ofrecen servicios inmobiliarios y de alquiler en toda la República Dominicana.  
En Coldwell Banker, nuestra claves centrales son la detección de las necesidades reales de nuestros clientes, para ofrecer servicios inmobiliarios de calidad excepcional y para continuar con el legado que comenzó hace 100 años