Condo en venta
Sosua bienes raices
Sosua real estate Sosua real estate



Asociado con excelencia..... Únete a nuestro equipo

¿No sería genial para vivir y vender bienes raíces en algún lugar en una isla tropical del Caribe?

Si usted se ha hecho esta pregunta entonces has venido al lugar correcto. Si usted está trabajando o quiere comenzar una nueva carrera en el sector inmobiliario a continuación, te debes a ti mismo en contacto con nosotros hoy.

Tenemos dos posiciones de tiempo completo y parcial disponible y está buscando personas motivadas, sí es arrastrada por el deseo de tener éxito a unirse a nuestra compañía pensamiento enérgico y progresivo. Usted proporciona la energía y nos proporcionará todo lo necesario para ser un éxito en la industria de bienes raíces, incluyendo marketing de la compañía impulsado por el apoyo y herramientas de gestión probada y sistemas. Y si usted piensa que viven y trabajan en la República Dominicana es difícil y complicado, entonces no podría estar más lejos de la verdad. Nosotros le ayudaremos con la reubicación, los visados de residencia y asesoramiento.

Real Estate es una carrera emocionante donde el control de la velocidad y la distancia que quiero ir! Coldwell Banker ® ha estado en la industria desde 1906 y como el # 1 clasificado Inmobiliaria Franquicia de la empresa por la revista Franquicias, saben de bienes raíces y lo que se necesita para tener éxito.

Real Estate es una carrera emocionante donde el control de la velocidad y la distancia que quiero ir! Coldwell Banker ® ha estado en la industria desde 1906 y como el # 1 clasificado Inmobiliaria Franquicia de la empresa por la revista Franquicias, saben de bienes raíces y lo que se necesita para tener éxito.  

Usted necesita una empresa comprometida a conseguir que comenzó, para educar, apoyar y motivar a usted. Usted necesita una organización con herramientas probadas que ayudó a desarrollar los principales productores, el diseño y el uso que le dará la confianza para tener éxito desde el primer día. Tenemos más de 300 clases y programas de educación continua a su disposición 24 / 7.

Pasos para convertirse en un agente de bienes raíces

Una carrera en el sector inmobiliario no es para todos, pero si lo que se necesita puede recompensarle como pocas otras carreras puede. Esta es una carrera hecha para los tipos de alta energía que tienen una manera con la gente, saber su manera alrededor de una computadora, y como la manera en que su sueldo depende de su desempeño, no el presupuesto de la compañía de personal.
Gran representantes de ventas son excelentes comunicadores que entienden y escuchan a las necesidades de sus clientes para ayudarles con su inversión más importante - la compra o venta de su casa. Agentes de Bienes Raíces de éxito saben cómo manejar las objeciones y que una actitud positiva es siempre la clave del éxito. No es un trabajo de nueve a cinco. Ser un agente de bienes raíces significa establecer su propio horario y ser su propio jefe, pero el éxito también requiere profesionalidad, diligencia y capacidad de trabajar con los demás. Es cierto que el éxito se debe ganar. Sin embargo, nadie dijo que había que hacer lentamente. Bienvenido a la propiedad inmobiliaria, donde no hay barreras para limitar su éxito.

Coldwell Banker ® invierte en su éxito

En Coldwell Banker ® vamos a empezar en su camino hacia el éxito aún antes de haber completado nuestras necesidades de inducción para conseguir que la vía rápida en su nueva carrera. Esta es su oportunidad de formar parte de la organización de bienes raíces más exitosas en el mundo. Estamos dispuestos a invertir en su futuro a través de formación en la empresa, la orientación de oficina, además de ayuda de un experto en nuestras oficinas de producción superior.
Aunque la experiencia previa no es necesario un conocimiento básico del español y otros idiomas es una ventaja, además de una buena educación, conocimientos de informática, una licencia de conducir y un coche.

¿Por qué trabajar con nosotros?

En Coldwell Banker ® Amber Coast Realty nos proporcione el nombre respetado, los sistemas, las herramientas, el apoyo, la gestión y el ambiente para ayudar a los normales (y extraordinario), la gente seria lograr metas financieras. Logramos estos objetivos, sin embargo, de manera que son muy diferentes de otras empresas.

Ética: Nos tomamos en serio la ética. La Administración apoya inmediata compañeros de intermediación a todos, la exposición de las listas a la mayor audiencia en el menor tiempo y la aplicación rigurosa de la ética de bienes raíces. Nuestros clientes esperan un trato honesto y ético en todos los asuntos relacionados con la transacción. A cada paso de una transacción, tomamos nuestras responsabilidades fiduciarias en cuenta.

Pasión: Nos apasiona este maravilloso negocio. Ayudamos a nuestros clientes y los clientes a alcanzar sus sueños. Ayudamos a las familias a encontrar un lugar para construir recuerdos. Aceptamos las experiencias de la vida y alguien más grande de la inversión (y probablemente el mejor). Ponemos sonrisas en los corazones de la gente y un brillo en sus aspiraciones. Buscamos personas que entienden y pueden conectarse con este negocio emocional y muy personal y que encuentran en él una carrera de ensueño sobre el que se convierten en pasión.

Humor: En Coldwell Banker ® Amber Coast Realty no sólo somos serios acerca de bienes raíces, pero sabemos que para tener éxito en el mercado de la zona todo el mundo también tiene que reír, a veces un poco, a veces mucho. Creemos que el humor es tan importante para el éxito de nuestros puestos de trabajo que la sonrisa es un requisito de trabajar aquí, desde el principio.
Marca Nacional Nombre: Ponemos la Coldwell Banker nombre ® junto a nuestros altos estándares, porque el nombre de este ancho mundo provee a todos sus agentes, no sólo con el reconocimiento instantáneo del nombre y el respeto, pero la red nacional e internacional necesaria para la completa hoy el servicio de bienes raíces agente para hacer un buen trabajo y ayudar a los clientes con todas sus necesidades de bienes raíces. Se proporciona a nuestros agentes con una red de referencias que se basa su negocio.

Capacitación: Para nuevos agentes o agentes con experiencia, tenemos los dos. En un mundo y un negocio que está cambiando rápidamente, "hacer las cosas a la antigua" no funciona. Tecnología, los patrones demográficos, y de la psicología popular de crear necesidades siempre cambiantes. Formación sobre la forma de perspectiva, cómo construir y mantener un negocio, cómo a la lista, cómo trabajar con los compradores, cómo calificar las perspectivas, desarrollar relaciones, manejar objeciones y mucho más. Además, día a día, la necesidad-por-necesidad de la formación se proporciona en las oficinas de los gerentes, agentes de la tercera edad y para los agentes con experiencia que es:

CBUniversity: Además, ofrecemos capacitación en informática, la formación de la MLS, la formación CB NET, y mucho más. En resumen, seguimos la Coldwell Banker ® vieja tradición de 100 años de fijar el estándar para la formación de corretaje de bienes raíces. Coldwell Banker ® Universidad está disponible 24 / 7 ofrece consejos perspicaces sobre la manera de hacer más de su negocio. Ninguna otra compañía ofrece formación on-line fácilmente recuperable en temas tales como: "eMarketing", "Descubre la diferencia", y "Boo $ t" (un programa de alta responsabilidad diseñado para los asociados de ventas con experiencia que promueve el intercambio de mejores prácticas, redes y trabajar más inteligentemente, no más difícil). Además, el más reciente éxito CBU es: "El éxito de la serie", que abarca todo, desde anuncios para las estrategias de negociación, diseñado para ayudarle a construir su negocio rápidamente.

Cuando te unes a nosotros usted experimentará la diferencia cuando usted trabaja para una compañía de bienes raíces, que también trabaja para usted.
Si usted piensa que usted tiene lo que se necesita para ser un exitoso agente de bienes raíces, entonces usted necesita comunicarse con nosotros hoy.